Miembros de CEOE Tenerife se reunieron el día de hoy con el Presidente del Gobierno de Canarias y candidato a las próximas elecciones, D. Ángel Víctor Torres, el Presidente del Cabildo y Candidato D. Pedro Martín y la Parlamentaria Dña. Nira Fierro del PSOE Canario, con la finalidad de escuchar su programa a las próximas elecciones y trasladarles sus inquietudes entre las que destacaron algunas relacionadas con la tasa turística , el absentismo laboral, la movilidad en las islas, el consumo de productos locales, la competitividad del comercio y los incentivos para el sector audiovisual.

En la reunión Torres, ha ofrecido incrementar la «colaboración público-privada» para impulsar el crecimiento económico en el archipiélago, destacando que los encuentros con los empresarios han sido favorables para avanzar asuntos importantes en las islas.

Por su parte Pedro Martín ha destacado que 2022 ha finalizado como el ejercicio con mayor ejecución presupuestaria de la corporación, con mas de 800 millones lo que significa que se ha  “dinamizado la economía”.

 

El presidente de la patronal Tinerfeña valoró el dialogo y manifestó la disposición de seguir trabajando en esa misma línea, poniendo el foco en los grandes problemas que afectan al tejido empresarial canario y puntualizando la necesidad de unirse al cambio empresarial.