Con el compromiso de continuar la línea de trabajo con instituciones, entidades y agentes sociales implicados en mejora de la movilidad de Tenerife, hoy Rosa Dávila, Presidenta del Cabildo de Tenerife, llevó a cabo la tercera reunión de coordinación, con el inicio del nuevo ejercicio presupuestario 2024. A la misma asistía el Presidente de esta Confederación, Pedro Alfonso, junto a la Gerente de la misma, Elena Vela.

Durante el encuentro, Alfonso resaltó la necesidad de abordar los desafíos en materia de movilidad, haciendo hincapié en que estamos en el «momento de ejecutar el presupuesto». El Presidente de la patronal, expresó su agradecimiento la implicación del gobierno autónomo en una materia tan importante para la isla.

Asimismo, hizo un llamamiento para «aprovechar los fondos europeos» disponibles con el fin de «mejorar la eficiencia del parque móvil» y «reducir la contaminación ambiental». Por último, el Presidente de la patronal tinerfeña resaltó los resultados positivos que está generando la colaboración público-privada.