Como sin duda sabrás, desde CEPYME hemos puesto en marcha la convocatoria de la tercera edición de los Premios CEPYME, cuyo objetivo es promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo. En esta misiva que te envío, quisiera destacar el Premio al Autónomo del Año La convocatoria está abierta para inscripciones hasta el día 31 de julio

En esta tercera edición se han ampliado a ocho el número de categorías:

  • Pyme del Año,
  • Empresario Autónomo del Año,
  • Pyme Innovación Tecnológica,
  • Pyme Desarrollo Internacional,
  • Pyme Creación de Empleo,
  • Pyme Proyecto Emprendedor,
  • Pyme por la Igualdad
  • Pyme por la Inclusión laboral de Personas con Discapacidad

Asimismo, CEPYME concederá una mención especial a la trayectoria de un empresario destacado por sus méritos en el ejercicio de actividad.

Los Premios cuentan con la presidencia de honor de SS.MM. los Reyes de España y con el respaldo en esta edición de Banco Santander como patrocinador principal y de Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Peugeot, Mytaxi e Informa, como patrocinadores en las distintas categorías, además de la colaboración de Grupo Vocento como media partner.

Actualmente, nos encontramos en la fase de inscripción de candidaturas, que finalizará el 31 de julio. Toda la información sobre la convocatoria, tanto las bases como las instrucciones y el formulario para presentar las candidaturas, se encuentra en la web http://cepymenews.es/premios-cepyme-2016-registro/

Si bien hasta el momento la convocatoria está teniendo una buena acogida y una respuesta más que aceptable, queremos  conseguir que estos III Premios CEPYME sean un éxito de participación y de calidad de las candidaturas. Para ello solicito, como en ocasiones anteriores, tu colaboración en la difusión de esta convocatoria en el ámbito de tu organización y que animes a presentar su candidatura al mayor número de empresarios y autónomos, para tener representación de cada territorio y sector de actividad, con el fin de lograr entre todos consolidar esta iniciativa y dar a las pymes y los autónomos la visibilidad que merecen.