El desafío de la movilidad sostiene su segunda reunión con el “Plan insular de movilidad sostenible de Tenerife”. El Cabildo de Tenerife ha sostenido este viernes un encuentro con expertos y agentes económicos y sociales que han puesto sobre la mesa medidas concretas a corto y largo plazo, para solucionar los problemas de movilidad de la isla de Tenerife y donde la patronal Tinerfeña, en palabras de su presidente Pedro Alfonso, destacaba la gran importancia de este plan, dentro de la dinámica para recuperar la competitividad y el progreso de una isla de primera división.
La presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, agradeció el éxito de la convocatoria, en la que evaluaron las medidas planificadas el pasado mes de julio, se propusieron nuevas soluciones y quedo de manifiesto que la movilidad y la Sostenibilidad son compatibles.
Por su parte, el vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, Lope Afonso, comentaba que las medidas a decidir deben ser las adecuadas, con el compromiso de que sean firmes para asumir por todas las partes. “Este plan tiene que ser para presente pero adaptable para el futuro”