La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias la convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos de innovación social para el ejercicio 2023.

Objeto:

Subvenciones públicas a proyectos de innovación social, entendidos como el desarrollo, implementación y/o validación de metodologías o tecnologías innovadoras orientadas a la resolución de problemas sociales y actuaciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Beneficiarios:

Empresas, autónomos o entidades de la economía social.

Plazo de ejecución: 

El periodo de ejecución de la ayuda se iniciará el 01 de enero de 2023 y tendrá una duración máxima de 18 meses.

Intensidad de la ayuda:

La intensidad de la ayuda será del 100% del gasto elegible, para aplicar a todas las entidades propuestas como beneficiarias, siempre que los límites máximo y mínimo de la subvención por proyecto lo permitan.

Los límites mínimo y máximo de subvención a conceder por proyecto subvencionado son 25.000,00 euros y 200.000,00 euros, respectivamente

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 13/09/2022 y finalizará el 03 de octubre de 2023 a las 14:00 horas.

Los interesados en ampliar información pueden ponerse en contacto con nuestro Centro Red CIDE a través del siguiente formulario

Aplicación de gestión de la convocatoria en el siguiente enlace

Bases

Convocatoria 2023