Elba Leandro, Directora General de Spawellplus y miembro de la Junta Directiva de CEOE-Tenerife , asistió el pasado fin de semana al encuentro anual que celebra RTK, el mayor grupo de agencias de viaje de Europa.

En un entorno de cooperación con los diferentes agentes del sector turístico, Elba Leandro, miembro de la Junta Directiva de CEOE-Tenerife y de la compañía Spawellplus, ha querido ser parte activa de la promoción de las Islas como destino turístico. Que se sepa que Canarias es más que sol y playa, que Canarias es salud.

La presencia de Elba Leandro en la RTK tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento del turismo de salud en Canarias. Las Islas cuentan con números recursos, que aportan valor añadido a la estancia del cliente y, por consiguiente, a su satisfacción final.

Muchos son los recursos que las islas nos aportan y con los que en Spawellplus se trabaja. Todo ello en un entorno de calma y relajación, donde se deja atrás la rutina para disfrutar de unos minutos u horas de tranquilidad. Masaje de piedras calientes, aloe vera, agua salada…

En los diferentes centros de Spawellplus, ubicados en hoteles de cuatro y cinco estrellas de Tenerife, locales y visitantes pueden disfrutar de tratamientos de belleza, corporales, faciales, masajes o fisioterapia. Además, existen programas de diversa índole: relax, detox (enfocados a la eliminación de toxinas), ayurveda, deportivos y rituales, entre otros. Acupuntura o diagnóstico por pulso son algunos proyectos, que están por implementarse en Spawellplus.

Teniendo en cuenta la actual coyuntura económica, y el incremento que está experimentando el sector turístico en las islas, desde Spawellplus se hace especial hincapié en innovar. Potenciar la calidad de vida es primordial, pues de este modo se disfrutarán todos los recursos que las islas ofrecen de manera saludable.

Tomar parte de la RTK, que reunió a más de ochocientas personas del sector turístico, ha sido una oportunidad y un reto para trabajar de forma activa y conjunta con numerosos agentes. No solo por ofertar bienestar, sino por ser una pieza más del complejo entramado turístico.