Este miércoles, nos hemos reunido junto a distintas patronales con la consejera de Turismo y Empleo, Jessica de León Verdugo, para abordar e intentar cuantificar la repercusión de la quiebra del turoperador alemán FTI Group en las empresas de Canarias, tanto en establecimientos hoteleros como en el resto de sectores afectados.
 
A la misma asistió el cónsul alemán, Ralf Reuter, y la directora general de DER Touristik, Mar de la Fuente, empresa encargada de dar soporte y asistencia a parte de los clientes de FTI Group en Canarias.
 
Nuestro presidente, ha manifestado su preocupación por la posible afectación en los empleos, la situación fiscal y financiera de las empresas afectadas por los impagos, llamando a la eficiencia y rapidez en la respuesta con un cuidado exquisito a la imagen de Canarias.