En el marco de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la búsqueda de alianzas que promuevan el desarrollo social y económico de nuestra comunidad, CEOE Tenerife ha celebrado una reunión estratégica para explorar líneas de colaboración en el ámbito de las políticas sociales.

En el encuentro, celebrado en nuestras instalaciones, participaron Rosario González, Concejala de Gobierno del Área de Políticas Sociales; Pedro Alfonso, presidente de CEOE Tenerife; Agoney Melián, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias (AJE Canarias); y nuestra gerente, Elena Vela.

Durante la reunión, se abordaron iniciativas centradas en la mejora de las condiciones sociales de los colectivos más vulnerables, el fomento de la igualdad de oportunidades, el apoyo a la juventud y el impulso de proyectos orientados a la inclusión social y laboral. Se hizo especial énfasis en la necesidad de generar sinergias entre la administración pública, el tejido empresarial y las organizaciones sociales para maximizar el impacto de las acciones conjuntas.

Desde CEOE Tenerife, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de políticas sociales que generen un impacto positivo y sostenible en nuestra comunidad, y seguiremos trabajando de manera colaborativa para construir un futuro más equitativo y solidario para todos los ciudadanos.