Esta mañana, CEOE Tenerife recibió la visita del viceconsejero de Bienestar Social del Gobierno de Canarias, Francisco Candil. En el encuentro con el presidente de la patronal tinerfeña, ambas partes retomaron el trabajo conjunto para actualizar y fortalecer la red de RSC que el gobierno implementará en los próximos meses.
El presidente de CEOE Tenerife destacó el compromiso de la organización empresarial en colaborar activamente con el gobierno para apoyar iniciativas que trasciendan lo económico y aborden problemáticas sociales de relevancia para el bienestar de la comunidad. Además, se acordó trabajar en la ampliación de la red de empresas que deseen sumarse a este proyecto, con el objetivo de reforzar la cohesión social en las islas.
«Seguimos trabajando de manera fluida en todo lo que tiene que ver con la cohesión social de las islas», señaló el presidente, subrayando la importancia de aunar esfuerzos entre el sector empresarial y las administraciones públicas para generar un impacto positivo en la sociedad canaria.