Reunión con Coalición Canaria ante los procesos electorales del 28 de abril y el 26 de mayo.

En la mañana de hoy en la sede de CEOE Tenerife se ha reunido la Junta directiva de la Confederación de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife con los candidatos de Coalición Canaria a las Elecciones 2019.

El vicepresidente de CEOE-Tenerife, Andrés Calvo, comentó que los empresarios han aprovechado este encuentro para pedir a los representantes de CC, entre otras cosas, que sean “exigentes” con el cumplimiento del REF, pues supone “mucho dinero” para Canarias y “tenemos que hacer que el nuevo Gobierno lo cumpla”.

Fernando Clavijo explicó que durante la reunión se ha podido hablar de la situación en la que se encuentra Canarias, de los convenios pendientes con el Estado, y también de la cita electoral del domingo y de lo que puede significar que Canarias no esté representada en Madrid con una “voz independiente” que pueda defender los intereses de las islas……….

https://www.lavanguardia.com/local/canarias/20190423/461822958458/clavijo-pide-a-los-empresarios-el-voto-a-oramas-para-que-canarias-no-quede-diluida-en-el-congreso.html