Promover negocios y superar dificultades, esta ha sido la premisa planteada hoy por la Confederación de empresarios de Tenerife quien continúa tendiendo puentes a los jóvenes empresarios de Canarias. Nuestro presidente Pedro Alfonso, se ha reunido la mañana de hoy con AJE para conversar con ellos y tratar temas que les afectan directamente, proponiendo en la misma soluciones tangibles a través de la propia institución y entidades invitadas a este encuentro entre ellas la Dirección Territorial de Comercio el ICEX o la ZEC.

 

Alfonso manifestó que tanto la asociación de jóvenes empresarios como CEOE Tenerife, son claves para lograr la unión necesaria para sacar adelante y darle valor al sector.

“Es importante para la sociedad, que los jóvenes tengan más voz y es necesario que ellos se mantengan unidos para conformar líderes que trabajen para que sus esfuerzos se vean compensados” puntualizó.

 

Agoney Melian, presidente de @AJE Canarias y Sheila Trujillo, presidenta de @AJE Tenerife, cerraban el evento agradeciendo a la confederación la oportunidad de participar en esta legislatura de manera directa en la CEOE, para darle mayor visibilidad al sector y aprovechar las relaciones de la institución en favor de sus asociados.