Programa de Preparación para la Inversión Tenerife INvierte

Desde INtech Tenerife organizan, un año más, el Programa de Preparación para la Inversión Tenerife INvierte, del cual le remitimos información, con el ruego de que lo haga extensible a sus asociados.

El Programa de Preparación para la Inversión Tenerife INvierte, es un programa formativo dirigido a personas promotoras de startups con el objetivo de que éstas alcancen un grado de madurez suficiente que les permita presentar su proyecto ante inversores privados.

El itinerario formativo constará de las siguientes sesiones formativas presenciales (sujetas a modificación) y tendrán lugar cada martes, en horario de tarde, desde el 1 de octubre al 20 de noviembre de 2019:

Finanzas para startups I
Consejos legales para emprendedores y pacto de socios
Qué necesita un proyecto para ser invertible
One Pager
Fuentes de inversión alternativas
Finanzas para startups II
Ventas: gestión, procesos y técnicas
Presentaciones con impacto
Entrenamiento del Pitch

Los proyectos seleccionados del Programa de Preparación para la Inversión tendrán la oportunidad de presentarse y darse a conocer en el Foro de Inversión Tenerife INvierte 2019, ante un plantel de inversores locales, y nacionales de reconocida experiencia, el cual se celebrará el 28 de noviembre en el Auditorio de Tenerife.

Por si fuera de su interés, podrá ver el vídeo resumen del Foro de Inversión Tenerife INvierte 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=baXR6scw0bk&feature=youtu.be

Si estuviera interesado en participar, podrá formalizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://www.intechtenerife.es/event/programa-de-preparacion-para-la-inversion/

Bases PPI TenerifeINvierte2019