En un significativo acto para la vitalidad económica de Santa Cruz de Tenerife, hoy se ha presentado el Proyecto «Comercio de Tenerife», bajo el lema «ahora me ves», una iniciativa destinada a impulsar y fortalecer el comercio local en la región. El lanzamiento de esta nueva marca representa un paso adelante en el apoyo al comercio cercano, local y de proximidad, y kilómetro 0.

Esta innovadora iniciativa, fruto de la colaboración entre el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias, Zonas Comerciales Abiertas, Consume Canarias y Comercio de Canarias, busca reforzar los lazos entre la comunidad y los comercios locales, fomentando así la sostenibilidad y el crecimiento económico en la isla.

El evento, celebrado en el Auditorio Adán Martín contó con la participación de Lope Afonso, Vicepresidente del Cabildo de Tenerife; Krysten Martín, Consejera Delegada de Comercio y Apoyo a la Empresa; Efrain Medina, Consejero de Empleo, Educación y Juventud; así como Azucena Solano, Directora General de Autónomos, acompañados por un distinguido grupo de representantes empresariales y miembros de CEOE Tenerife, entre los que se encontraba nuestro Secretario General, Eduardo Bezares.

La presentación de «Comercio de Tenerife» marca el comienzo de una nueva era para el tejido empresarial local, subrayando el compromiso de las instituciones y la comunidad empresarial con el impulso económico y el florecimiento del comercio en la isla.