Se llevó a cabo la presentación de la campaña de Comunicación de los Productos Elaborados en Canarias, en un evento que contó con la presencia destacada del Presidente de la Asociación de Industriales de Canarias. (ASINCA), Virgilio Correa, así como del Presidente de Canarias, Fernando Clavijo, el equipo de la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias y la presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila.

En un discurso enérgico, Correa destacó el privilegio de los canarios al vivir en esta región, subrayando que la verdadera riqueza reside en la capacidad de utilizar los recursos locales para impulsar el progreso y el bienestar. Este progreso se manifiesta en la expansión de la industria, la creación de empleo y un compromiso firme con la sostenibilidad ambiental.

La campaña, bajo el eslogan «La Felicidad Viene de Fábrica», busca resaltar el potencial de la producción local y promover el consumo de productos elaborados en Canarias, destacando su calidad y contribución al desarrollo económico y social de la región.