Desde CEOE Tenerife le damos la enhorabuena a nuestro asociados Jorge Hodgson Golding, fundador y socio director del despacho JH Asesores Financieros & Bancarios, por ser el ganador del Premios Cepyme España de este año en la categoría de Empresario Autónomo del Año.

Hodgson ha desarrollado su carrera profesional en varias compañías multinacionales de diferentes sectores de actividad, como Danone y JTI. Durante más de doce años, fue directivo de banca (Deutsche Bank- Arquia), hasta que, en enero de 2018, fundó JH Asesores Financieros, un despacho localizado en Santa Cruz de Tenerife que se ha focalizado de manera exclusiva en prestar servicios de dirección financiera externa para empresas, siendo expertos en financiación empresarial.

Al evento celebrado en el Auditorio Banco Santander España y que será clausurado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistió la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, además del presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi. Por parte de esta confederación estuvo presente nuestro Director General Eduardo Bezares, quien estuvo acompañado por Pedro Andueza Presidente jóvenes empresarios,  Fermín Albadalejo Presidente de CEAJE y José Cristóbal García, Vicepresidente de CCE.

Estos premios tienen como fin promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo formado mayoritariamente por pymes y autónomos.