Con la presencia de una extensa representación de personalidades del sector político y empresarial de Canarias, la pasada semana se entregaron los Premios Atlántico Hoy a las Mejores Iniciativas Empresariales.

Desde CEOE Tenerife felicitamos a los galardonados en esta segunda edición:  Hotel Bahía del Duque, el premio a la Mejor Iniciativa Empresarial en Turismo; Empresa Dos Santos galardonada en la categoría de Objetivos de Desarrollo Sostenible;  Plató del Atlántico Mejor Iniciativa Empresarial Audiovisual;  Binter, Mejor Iniciativa Empresarial en Transporte; Mutua Tinerfeña premio en la categoría Digital; mención especial  a la isla de La Palma para lo cual se premió a Involcan por su gestión y previsión de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, y Carmen Martín López, CEO de Intelequia, galardonada como Mejor Directiva del Año. A la gala sistía nuestro secretario general Eduardo Bezares.

Los ganadores de las distintas categorías fueron elegidos entre un nutrido número de empresas que presentaron sus candidaturas. El tribunal que ha seleccionado las diferentes iniciativas ganadoras estuvo compuesto por representantes de esta confederación así como también de la Confederación Española de Directivos y Empresarios, Confederación Canaria de Empresarios, Cámara de Comercio de Tenerife, Cámara de Comercio de Gran Canaria, Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, el economista Gonzalo Bernardos y otros miembros de los órganos de gobierno de Atlántico Hoy.