Cepsa Pay, la app desarrollada por Cepsa para pagar los repostajes de combustible con el móvil, sin necesidad de bajarse del coche, cuenta ya con un gran número de usuarios en el Archipiélago; un total de 2.013 canarios ha instalado esta aplicación gratuita e inédita en sus teléfonos móviles.
Esta innovadora solución tecnológica de pago y fidelidad está alineada con la estrategia de Cepsa de poner a disposición de sus clientes las últimas tecnologías, adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios.
Entre las ventajas que más valoran sus usuarios en las Islas destacan la rapidez, al no tener que bajarse del vehículo para pagar, ni siquiera para conseguir una factura (pues esta se recibe y archiva en la propia aplicación); la sencillez, ya que toda la operación se realiza en la app en tan solo dos pasos; y la protección en los pagos, gracias al sistema de pago autorizado a través de una contraseña previamente establecida por el cliente, y porque la tarjeta bancaria no queda almacenada en el dispositivo móvil, con lo que no hay riesgo en caso de pérdida o robo del mismo.
Cepsa Pay integra, asimismo, todas las tarjetas de fidelización (Porque Tú Vuelves, Carrefour, Air Europa, Orange, Línea Directa…) en la aplicación, por lo que no es necesario llevarlas físicamente. Con esta herramienta facilitadora, Cepsa ha mejorado la experiencia de sus clientes en sus estaciones de servicio con un repostaje más cómodo, manteniendo la calidad y seguridad que la caracterizan.
Cepsa Pay admite diversos medios de pago, entre ellos PayPal, que destaca por su comodidad, siendo la única aplicación del mercado que contempla esta posibilidad. También permite el pago en caja a través de la app para quienes compren en las tiendas de las estaciones de servicio de Cepsa.
Deja un comentario