Loro Parque afianza su posición como grupo turístico de referencia

La compañía Loro Parque, conformada por Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, Loro Parque Fundación, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y Brunelli’s Steakhouse, está presente en Fitur

La compañía Loro Parque, conformada por Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, Loro Parque Fundación, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y Brunelli’s Steakhouse, está presente en Fitur para dar a conocer las novedades de los parques de ocio, hostelería y restauración.

Hasta el domingo se podrá visitar el stand de la compañía -9D02- en el pabellón 9, donde se facilita información, novedades y noticias. La compañía, que tiene concertadas numerosas reuniones con los operadores turísticos, refuerza su posición como grupo turístico de referencia.

 Loro Parque es una embajada animal con especies y ecosistemas de los cinco continentes. Siam Park es el mejor parque acuático, como confirma el Travellers’ Choice Award, recibido durante seis años consecutivos. Poema del Mar es uno de los acuarios más espectaculares del mundo que, inaugurado en 2017, convierte a Las Palmas de Gran Canaria en una localización de interés estratégico para el turismo.