Las claves de la transformación digital.?

El contexto ha cambiado. Tras la pandemia, nada volverá a ser igual. ¿Cómo van a comportarse los consumidores y clientes? ¿Cómo deberemos adaptar nuestra compañía?

Debido a la celeridad de adaptación al nuevo entorno y a la gravedad de la situación actual, las empresas necesitan actuar rápido para volver a repensar su compañía y cómo la digitalización va a impactar en el negocio.

 

Objetivo: Sensibilizar a los directivos sobre la necesidad de transformarse para afrontar los nuevos retos del mercado y la sociedad. ¿Qué impacto tiene la digitalización para los profesionales y las empresas? ¿Qué papel juega la tecnología? ¿Es necesaria una disrupción o simplemente una evolución?
Dirigido a: Empresarios, directivos, emprendedores, y todas aquellas personas con decisión en el negocio.
Ponentes: Juan Luis Moreno, Partner & Chief Innovation Officer en The Valley.

Experto en estrategia digital que ha impulsado la transformación digital de compañías como Vocento o Uni2 (actualmente orange), ha lanzado nuevos negocios como Kiosko-y-Más (quiosco digital) o Wanadoo, gestionado negocios digitales como Lycos o Comtenidos.com.

Ha dirigido la colección de libros: “Claves de la transformación digital”. autor del libro “Transformación digital de los negocios: evolución versus disrupción”. Ha sido Vicepresidente de la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación y Presidente de la Asociación MediosOn (Asociación española de medios de comunicación online)

 

 

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Inscripción: https://bit.ly/3ecSXin