LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA DE LA MODA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

cide

Desde la Red Cide de la CEOE-Tenerife le informamos de la celebración de la Jornada Gratuita: ” LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA DE LA MODA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE “, que se llevará a cabo el día 11 de octubre de 2019 a las 12:00 h, en el Club Oliver, Camino Oliver, 9. Evento organizado por la Red CIDE y Ceoe-Tenerife
Con los cambios sociales, las nuevas tecnologías y la globalización han cambiado nuestros hábitos de consumo. Ahora las marcas provocan experiencias de compra, interactúan con las personas, las sorprenden y las seducen para ser diferentes. Se centran en el consumidor digital y le atraen con una buena comunicación, para que se sienta satisfecho y vea cumplidas sus necesidades. Es por eso que cada vez son más las empresas que están optando por basar su estrategia en mejorar la experiencia del cliente. El “Customer Experience” se ha convertido en una variable clave para cualquier negocio, cobrando especial relevancia en el sector de la moda, donde es esencial conseguir la fidelidad del consumidor.
La Red Cide de CEOE-Tenerife ha organizado la jornada “La Transformación digital de la industria de la moda para mejorar la experiencia de cliente”, en colaboración con el Clúster de la Moda de Canarias, que nos permitirá conocer las herramientas y claves para la implantación de una estrategia eficaz de Transformación Digital y Customer Experience y su aplicación en empresas punteras del sector.
La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014‐2020.

Enlace del programa: Programa Jornada La Transformación digital de la industria de la moda

Inscripción hasta el miércoles 10 de octubre en: https://forms.gle/gJveEDcuXWVz21RbA