Hoy en nuestra sede, en colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, hemos celebrado la jornada: Humanización & Inteligencia Artificial. En este encuentro, hemos explorado cómo las nuevas tecnologías emergentes pueden mejorar la gestión de las personas en las organizaciones, promoviendo un ambiente laboral más humano, inclusivo y efectivo.

La sesión dio comienzo con la intervención de nuestro Secretario General, Eduardo Bezares, quien dio paso al Presidente del Consejo General de Psicología de España, Francisco Santolaya Ochando, seguido de la decana del Colegio de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Linares y de nuestra Gerente, Elena Vela. También intervino la responsable del Área de Psicología del Trabajo y las Organizaciones en el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, Marisol Bardón

Asimismo, contamos con la ponencia de Isabel Aranda, Doctora en Psicología y Coach PCC por ICF, y de José María Peiró, Catedrático Emérito de Psicología Social de las Organizaciones, quienes enriquecieron el evento con su conocimiento y experiencia.