Jornada Informativa: “Soluciones Innovadoras para la Nueva Regulación del Registro del Horario de Trabajo”

Desde la Red Cide de la CEOE-Tenerife  le informamos de la celebración de la Jornada Gratuita: “SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA NUEVA REGULACIÓN DEL REGISTRO DEL HORARIO DE TRABAJO”, que se llevará a cabo el día 16 de mayo de 2019 a las 09:00 h, en el Sede de CEOE-Tenerife. Evento organizado por la Red CIDE y Ceoe-Tenerife

El pasado 3 de abril se convalidó el Real Decreto Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo (BOE del 12 de marzo).

Esta norma modifica el art. 34 del Estatuto de los Trabajadores, instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora. Estas obligaciones entrarán en vigor a partir del 12 de mayo de 2019.

Durante la jornada se conocerán de primera mano las citadas obligaciones y posibles sanciones administrativas, así como una solución innovadora para cumplir con las exigencias de la normativa.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014‐2020.

Enlace del programa

Inscripción hasta el miércoles 15 de mayo en: https://forms.gle/18ixHKWywhew5iyM7