Innovación – RED CIDE

RED CIDE

La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) es una iniciativa del Gobierno de Canarias, coordinada por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y financiada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la información (ACIISI) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en un 85%.

La Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife) se incorpora a esta Red como centro CIDE de proximidad con el objetivo  de mejorar e incrementar la competitividad de las empresas Canarias mediante la promoción de la innovación y el uso racional de las nuevas tecnologías.

Este servicio permite que las empresas que lo deseen dispongan de manera gratuita de información y asesoramiento personalizado sobre:

  • Subvenciones y colaboraciones para proyectos de Innovación.
  • Identificación de oportunidades de innovación.
  • Búsqueda de socios o transferencia tecnológica.
  • Caracterización de su empresa y diagnósticos tecnológicos.
  • Asesoramiento y orientación de proyectos de I+D+i y de modernización tecnológica.
  • Búsqueda de personal especializado para realizar proyectos de I+D+i

Si tienes un proyecto innovador podrás solicitar un asesoramiento especializado sobre los esquemas de financiación que más se adecua a tus necesidades.

Para solicitar más información, envíanos el formulario que encontrarás a continuación y te llamaremos para concertar una cita.

FORMULARIO DE CONSULTA

RED CIDE DIGITAL

CEOE- Tenerife también se ha integrado en la Red CIDE Digital con el objetivo de:

  • Impulsar la transformación digital de las empresas, autónomos y emprendedores en Canarias.
  • Difundir las nuevas tendencias en modelos y herramientas de gestión empresariales relacionadas con el proceso de transformación digital.
  • Mejorar las actividades que desarrollan las empresas e incrementar su competitividad mediante el uso de tecnología.
  • Facilitar la conexión de las empresas en proceso de transformación digital con los agentes proveedores de servicios tecnológicos (TIC).
  • Apoyar en el acceso a subvenciones y programas de apoyo a la transformación digital.

Si tienes un proyecto relacionado con la transformación digital podrás solicitar un asesoramiento especializado sobre los esquemas de financiación que más se adecua a tus necesidades.

Para solicitar más información, envíanos el formulario que encontrarás a continuación y te llamaremos para concertar una cita.

AUTODIAGNÓSTICO CIDE DIGITAL

CONVOCATORIA PARA LA MODERNIZACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL 2022. Se abre el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 2022 para la modernización y diversificación del sector…

Compliance para la pyme en el entorno digital

La Red CIDE Digital de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE- Tenerife) organiza el próximo viernes 22 de abril, a las 11:30 horas, un evento…

CONVOCATORIA BONOS DE LA INNOVACIÓN (INNOBONOS) PARA EL AÑO 2022 Se abre el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de INNOBONOS 2022 destinados a la adquisición de soluciones…

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA MEJORA DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES DE LA POBLACIÓN RESIDENTE EN CANARIAS Se abre el plazo de presentación de solicitudes de la…

Convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados), dentro del programa kit digital El Boletín Oficial del Estado ha…

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.