Innovación – RED CIDE

RED CIDE

La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) es una iniciativa del Gobierno de Canarias, coordinada por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y financiada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la información (ACIISI) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en un 85%.

La Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife) se incorpora a esta Red como centro CIDE de proximidad con el objetivo  de mejorar e incrementar la competitividad de las empresas Canarias mediante la promoción de la innovación y el uso racional de las nuevas tecnologías.

Este servicio permite que las empresas que lo deseen dispongan de manera gratuita de información y asesoramiento personalizado sobre:

  • Subvenciones y colaboraciones para proyectos de Innovación.
  • Identificación de oportunidades de innovación.
  • Búsqueda de socios o transferencia tecnológica.
  • Caracterización de su empresa y diagnósticos tecnológicos.
  • Asesoramiento y orientación de proyectos de I+D+i y de modernización tecnológica.
  • Búsqueda de personal especializado para realizar proyectos de I+D+i

Si tienes un proyecto innovador podrás solicitar un asesoramiento especializado sobre los esquemas de financiación que más se adecua a tus necesidades.

Para solicitar más información, envíanos el formulario que encontrarás a continuación y te llamaremos para concertar una cita.

FORMULARIO DE CONSULTA

RED CIDE DIGITAL

CEOE- Tenerife también se ha integrado en la Red CIDE Digital con el objetivo de:

  • Impulsar la transformación digital de las empresas, autónomos y emprendedores en Canarias.
  • Difundir las nuevas tendencias en modelos y herramientas de gestión empresariales relacionadas con el proceso de transformación digital.
  • Mejorar las actividades que desarrollan las empresas e incrementar su competitividad mediante el uso de tecnología.
  • Facilitar la conexión de las empresas en proceso de transformación digital con los agentes proveedores de servicios tecnológicos (TIC).
  • Apoyar en el acceso a subvenciones y programas de apoyo a la transformación digital.

Si tienes un proyecto relacionado con la transformación digital podrás solicitar un asesoramiento especializado sobre los esquemas de financiación que más se adecua a tus necesidades.

Para solicitar más información, envíanos el formulario que encontrarás a continuación y te llamaremos para concertar una cita.

AUTODIAGNÓSTICO CIDE DIGITAL

Canarias Aporta 2022

Se abre el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de Canarias Aporta 2022 destinada a la Internacionalización de empresas canarias mediante asesoramiento técnico especializado y financiación a proyectos…

Ayudas a Proyectos de I+D Audiovisual y Videojuegos Se abre el plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones para proyectos de I+D Audiovisuales y Videojuegos. Beneficiarios Pequeñas y medianas…

Ayudas Programa NEOTEC, Convocatoria 2022 Se abre el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas del Programa NEOTEC para nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o…

CONVOCATORIA PARA LA MODERNIZACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL 2022. Se abre el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 2022 para la modernización y diversificación del sector…

Compliance para la pyme en el entorno digital

La Red CIDE Digital de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE- Tenerife) organiza el próximo viernes 22 de abril, a las 11:30 horas, un evento…

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.