Hoy ha comenzado la segunda edición del programa Progresa Tenerife en las instalaciones de la Universidad Europea de Canarias, donde su rectora, Cristiana Olivieira, dio la bienvenida a las participantes, destacando la importancia de esta iniciativa.

El presidente de CEOE Tenerife, en su discurso inaugural, expresó su satisfacción por repetir esta experiencia con un nuevo grupo de 32 mujeres excepcionales. Destacó que el programa es un vehículo para fortalecer sus competencias, ampliar sus redes profesionales y, lo más importante, reafirmar su capacidad para liderar y transformar sus entornos laborales. Agradeció además, la colaboración del Cabildo de Tenerife, la Universidad Europea de Canarias, ESADE, CEOE Nacional y las empresas que han respaldado la iniciativa.

Natalia Martínez, directora de Proyectos de Liderazgo Femenino, y María José de La Maza, directora académica de Progresa, manifestaron su satisfacción al ver el interés de un grupo tan nutrido en seguir creciendo profesionalmente. Invitaron a todas las participantes a aprovechar al máximo esta oportunidad única para construir juntas un futuro más inclusivo, próspero y justo para nuestra Isla.