Información remitida por CEOE Nacional referente a: Informe: «La economía en gráficos 2015»

 

Con ocasión de la Asamblea General de CEOE celebrada este pasado día 20 de abril, distribuimos un nuevo informe, cuya edición digital te invito a consultar en nuestra página web: La economía en gráficos 2015.

Tal y como explicó el Presidente, el objetivo de esta publicación – que tenemos intención de editar anualmente – es compilar los datos referentes a las principales variables macroeconómicas de la economía española, con especial atención a aquellas que interesan al sector empresarial.

Estamos convencidos que cuanta más y mejor información económica esté disponible, más acertado será el diagnóstico de la economía española, lo que repercutirá, a su vez, en la adopción de medidas políticas más precisas. Es por ello que el informe La economía en gráficos 2015 sigue una estructura de capítulos muy didáctica, situando, en primer lugar, a España en Europa y en el mundo, para adentrarse, posteriormente, en un análisis de la población, del ciclo económico, del mercado laboral, del sector exterior, o del sector público, entre otros aspectos destacados.