Se ha celebrado El II Congreso de la Empresa Familiar de Canarias EFCA, en esta ocasión dedicado a las Empresas Familiares en el Sector Turístico. El evento congregó a destacados representantes del ámbito empresarial, político y social de la isla, brindando una plataforma propicia para el diálogo y el análisis de la situación actual de estas empresas y su contribución al desarrollo social y económico de la región.

Presidida por Manuel Valle Lopera, presidente de EFCA, e inaugurada por la Presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, la jornada contó con la participación del Presidente y la Gerente de la Confederación, Pedro Alfonso y Elena Vela, quienes presenciaron una serie de intervenciones destacadas sobre los desafíos y tendencias que marcan la pausa en el sector turístico local.

El punto culminante del evento fue la entrega del prestigioso VIII Premio a la Empresa Familiar 2023, otorgado a Líneas Romero, una destacada empresa turística graciosera, en reconocimiento a su destacada contribución al sector.