GRUPO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN

GRUPO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN

Cometido y objetivos:

  • El Grupo de trabajo tiene como objetivo principal la defensa de los intereses del sector empresarial en el ámbito de la comunicación tanto interna como externa.

Prioridades 2022

PLAN DE ACCIÓN 2022:
Con carácter general, para el año 2022 se establecen las siguientes prioridades, pudiéndose incorporar cuántas otras surja a lo largo del año, y así se consideren por los miembros del Grupo de Trabajo:

A través del grupo de trabajo se llevará a cabo una intensa labor técnica que comenzará por la elaboración de una Estrategia para la mejor defensa de estos intereses, con acciones encaminadas a la realización o distribución de estudios, informes y otro tipo de documentos, la identificación de dificultades, pero también oportunidades, la propuesta de iniciativas concretas, la generación de opinión favorable y el desarrollo de propuestas, en aquellas cuestiones que se consideren prioritarias.

Para ello, desde el Grupo de Trabajo se reforzarán los diferentes instrumentos para ponerlos al servicio de los miembros de CEOE-Tenerife.

En el trabajo con los socios, será importante tener en cuenta, entre otras, las siguientes cuestiones:

  • Propuesta de iniciativas y acciones concretas que tengan como finalidad transmitir la visión empresarial sobre todos aquellos aspectos relativos a la empresa.
  • Transmisión de los planteamientos empresariales a los medios de comunicación y al resto de la sociedad.
  • Establecimiento de protocolos de comunicación interna: flujogramas.
  • Brainstorming.
  • Elección del coordinador y la forma de comunicación.

CALENDARIO DE REUNIONES:

Las reuniones previstas serán semestrales, pudiendo haber otras sesiones extraordinarias que se organizarán atendiendo a las agendas de los ponentes.