Se llevó a cabo, con la presencia de más de 40 empresarios, la tercera sesión del Foro de Actualización de la Cátedra CEOE Tenerife Empresa y Relaciones Laborales, el evento fue moderado por Sarai Rodríguez, miembro del Consejo de Dirección de la Cátedra, contó con la participación del Director de la misma, Julio Antonio Brito y fue inaugurado por nuestro Secretario General, Eduardo Bezares.

El propósito de la jornada fue brindar un espacio de conocimiento sobre las nuevas obligaciones empresariales tras la implementación del Real Decreto Ley 5/2023. Doctores y profesores expertos en la materia tanto de la Universidad de La laguna, como de Salamanca y Valencia, Juan Miguel Díaz Rodríguez, Enrique Cabero Morán y María Amparo Ballester Pastor, destacaron cambios en permisos laborales, adaptaciones de jornada y la nulidad del despido relacionada con derechos de conciliación, entre otras medidas.

Esta sesión fue una gran oportunidad para profundizar en estos temas y comprender mejor las implicaciones actuales para empresas y relaciones laborales.