La Formación, un derecho y una oportunidad al alcance de todos los trabajadores…

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Plan de Formación dirigido y enfocado a la Capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el Diálogo Social y la Negociación Colectiva, el cual tiene la misión de formar y capacitar para el desarrollo de las funciones relacionadas con el Diálogo Social, dada la importancia de los procesos de diálogo social para la obtención de resultados positivos que permitan solucionar importantes temas socio – económicos, incitar el buen gobierno, favorecer la paz y la estabilidad social y laboral, así como de impulsar el progreso económico.

Como parte del ejercicio y cumplimiento de sus fines, CEOE-Tenerife participa en los diversos organismos e Instituciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, es por ello que, tanto los miembros de los órganos de gobierno de CEOE Tenerife, como sus Cargos Directivos, personal técnico de la propia Confederación, así como, en su caso, los de las organizaciones y empresas miembros, participamos en las Comisiones, Consejos, foros, etc. de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, de sus organismos autónomos y empresas públicas, siendo el diálogo social el mecanismo básico empleado para la efectiva participación de la llamada democracia participativa.

A continuación detallamos el itinerario formativo propuesto que es ENTERAMENTE de carácter GRATUITO. Adjuntamos archivos con información extendida sobre cada Acción Formativa:

  • AF 1. EL CONFLICTO EN MEDIACIÓN: TIPOLOGÍA Y SU RESOLUCIÓN ADECUADA
  • AF 2. CÓMO REDUCIR EL ESTRÉS LABORAL
  • AF 3. IGUALDAD DE GÉNERO Y OPORTUNIDADES
  • AF 4. GESTIÓN POR COMPROMISO
  • AF 5. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  • AF 6. RETRIBUCIÓN SALARIAL Y ACTUACIÓN ANTE LA SEGURIDAD SOCIAL
  • AF 7. COMUNICAR PARA INFLUIR
  • AF 8. EL PROTAGONISMO DE LA PALABRA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Le facilitamos el acceso a un breve  FORMULARIO On Line a través del cual nos podrá indicar sus datos básicos de contacto y que acciones formativas son de su interés. Plazas limitadas.

El calendario de impartición se encuentra pendiente de confirmación. Iremos comunicándolo a todos los interesados a la mayor brevedad posible.

ACCIONES FORMATIVAS

Compartir