El Próximo martes 21 de Junio a las 9.30 de la mañana en el Club Oliver, CEOE Tenerife presenta una jornada enmarcada dentro de su Ciclo de conferencias a Directores de RRHH y Empresarios denominado “Personas, Organizaciones y Transformación Digital”.
En esta oportunidad hablaremos sobre Data Analytics y su aplicación en los RRHH
La Digitalización ha transformado la forma en la que gestionamos a las personas en las Organizaciones. Nos permite mejorar la experiencia de nuestros empleados, personalizar la propuesta de valor para ellos y tomar mejores decisiones.
Para poder acelerar en esta transformación, tenemos que diseñar en las áreas de RRHH una estrategia basada en Tecnología y Datos.
En la sesión, analizaremos el significado de Data Analytics y su aplicación en los RRHH y trabajaremos en una estrategia completa de lanzamiento de un proyecto/área de People Analytics en cualquier organización.
Mediante casos reales analizaremos los siguientes bloques:
La ponente, Carla Martínez Responsable de People Analytics en el Grupo Telefónica, compartirá con nosotros su experiencia en liderar la Transformación Digital del área de Personas a través del uso de la Tecnología y los Datos.
Inscripción a la jornada presencial través del siguiente enlace:
Las próximas conferencias tratarán sobre los siguientes temas:
Leave a Comment