EAVE, la empresa canaria líder en instalaciones fotovoltaicas domésticas y en carga de vehículos eléctricos avanza en el desarrollo de su ambicioso plan expansión. Tras su apertura en las Islas Baleares en esta oportunidad abre sus instalaciones en Madrid con una tienda boutique en pleno centro de la capital.
Desde su nacimiento hace 3 años, el plan estratégico de EAVE se centra en dar soluciones para electrificar hogares con módulos fotovoltaicos, baterías y puntos de recarga para vehículos eléctricos, con el claro objetivo de convertirlos en hogares sostenibles desde el punto de vista ecológico.
Nuestro Secretario General Eduardo Bezares, acompañó en el día de ayer a nuestro asociado en este importante paso, en el cual estuvo presente su CEO Luis Linares, David Machín y Josué García socios de esta empresa, así como el Director General de Innovación y Transición Energética de la Comunidad de Madrid.
La principal empresa instaladora de energía solar residencial en Canarias ya está trabajando para abrirse paso en Cabo Verde y Marruecos.
Desde CEOE Tenerife les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.