EATIC 2020 (Subvenciones a Empresas de Alta Tecnología e Intensivas en Conocimiento en Áreas Prioritarias de las RIS3)

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento (CEICC) del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, convoca de forma anticipada las subvenciones a proyectos de empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento (EATIC) del año 2020.

La iniciativa pretende apoyar la creación y consolidación de empresas de base tecnológica e intensivas en conocimiento, que aprovechen el conocimiento de excelencia, los resultados de investigación, y las capacidades existentes en los ámbitos de especialización investigadora priorizados en la RIS3 de Canarias para el periodo 2014-2020.

Beneficiarios

Las empresas que estén válidamente constituidas en el momento de la presentación de la solicitud, tengan residencia fiscal o un establecimiento permanente en la Comunidad Autónoma de Canarias y cuenten con uno o más empleados a la fecha de solicitud.

Intensidad de la subvención

La intensidad de las ayudas son un 70% del gasto elegible y los límites mínimo y máximo de la inversión a subvencionar por proyecto son 60.000 euros y 174.990 euros, respectivamente

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud de la subvención finalizará el 25 de junio de 2019 a las 14:00 horas.

Los interesados en ampliar información pueden ponerse en contacto con nuestro Centro Red CIDE a través  del teléfono 922 28 08 80 (ext. 2006)  o vía email [email protected]