Información remitida por CEOE nacional referente a: por CUMBRE DE INVERSIONES ECUADOR 2016

Con el fin de presentar las oportunidades de inversión en Ecuador, el Instituto de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR tiene previsto realizar durante los días 25 y 26 de octubre de 2016, en la ciudad de Quito, la  “Cumbre de Inversiones Ecuador 2016”.

Este evento permitirá la interacción entre empresarios extranjeros, empresarios locales y autoridades del Gobierno Ecuatoriano. Los principales sectores de inversión son: agroindustria, turismo, construcción de vivienda e infraestructura estratégica (puertos, aeropuertos, red vial), y otros sectores estratégicos relacionados.

En caso de estar interesado en participar en esta cumbre de inversiones, debes confirmar tu asistencia, o la de la persona que estimes más conveniente, al e-mail: cumbredeinversiones@proecuador.gob.ec, adjuntando la ficha del inversionista anexa. Adjunto encontrarás además un folleto explicativo de los objetivos principales de esta Cumbre.

Finalmente, el Director  de la Oficina Comercial de Ecuador en España-PRO ECUADOR, Sr. José Luis Cabascango está a disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir en relación con este asunto en el número de teléfono: Tel. 914 203 417 / 914 203 565 o en la dirección de correo electrónico: jcabascangos@proecuador.gob.ec.