Información remitida por CEOE-Tenerife referente a: CONVOCATORIA REUNIÓN CHINA- el martes 20 de septiembre 16 / 17.30 h

Con ocasión de la visita a España del Presidente del Comité de Asuntos Económicos de la  CPPCC (Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino) y Exministro de la Administración Estatal de Industria y Comercio (SAIC) de China, Mr.Zhou Bohua, se realizará una reunión el martes 20 de septiembre a las 17.30 h en la sede de CEOE (C/Diego de León, 50) con el objeto de potenciar la cooperación económica y comercial entre China y España.

Teniendo en cuenta que la República Popular de China es uno de los mercados prioritarios (Plan Integral de Desarrollo de Mercado, PIDM), consideramos que esta reunión es una buena ocasión para conocer de primera mano la evolución política y económica de China y tratar las oportunidades de cooperación empresarial entre ambos países.

La CPPCC es un órgano asesor político de la República Popular de China cuyas principales funciones son realizar consultas políticas y la supervisión democrática, y cumple las funciones de una cámara alta de asesoramiento legislativo.

En caso de estar interesado en participar en esta reunión, debe confirmar su asistencia, o la de la persona que estime más conveniente, al e-mail rdiaz@ceoe-tenerife.com

Documento: programa-cppcc-20-09-3