Cepsa colaborará nuevamente con la campaña contraincendios que cada verano se desarrolla en La Gomera. A través de su filial Cepsa Aviación, la Compañía ofrecerá apoyo al Servicio de Protección Civil y Atención de Emergencias de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, poniendo a su disposición el combustible que requiere el hidroavión contraincendios, situado en el recinto aeroportuario de la Isla Colombina, como parte de la campaña preventiva que se mantendrá hasta el 31 de octubre.

Se trata del cuarto año consecutivo que Cepsa apuesta por La Gomera en verano, manteniendo su compromiso de colaborar con la prevención de incendios en la Isla. La empresa mantendrá en el aeropuerto una cisterna con 20.000 litros de queroseno a disposición de la aeronave, permitiendo con ello sus tareas cotidianas de vigilancia, supervisión del terreno y rápida intervención en caso necesario.

Con esta iniciativa, Cepsa quiere contribuir a mantener la seguridad en la Isla, trabajando en la prevención frente a una de las amenazas principales de la época estival, los incendios. Para la Compañía, la Seguridad es uno de los valores que la definen y que traslada a todos los aspectos de su actividad, contribuyendo igualmente a crear entre sus profesionales una cultura de la seguridad que se concrete tanto dentro como fuera de sus centros de trabajo