En un momento clave para seguir impulsando la competitividad y el desarrollo económico de Canarias, el presidente de CEOE Tenerife, Pedro Alfonso, mantuvo una reunión de trabajo con Roberto Martínez, consejero delegado de la Compañía Cervecera de Canarias, y con Jorge Francisco, director de Operaciones y Asuntos Corporativos.
Durante el encuentro, ambas organizaciones intercambiaron perspectivas sobre los principales desafíos y oportunidades que afronta el tejido empresarial canario, poniendo el foco en los proyectos de inversión de la compañía, la realidad logística del Archipiélago y la actual coyuntura económica.
La reunión permitió, además, reforzar la relación institucional entre ambas entidades, poniendo en valor la colaboración entre organizaciones comprometidas con el crecimiento, la innovación y la competitividad del tejido empresarial canario.
