CEOE Tenerife se prepara para participar en uno de los eventos de emprendimiento más esperado del año en Canarias, Canarias Destino Startup. Este evento de tres días, que llevará por lema «Es hora de darle al play», tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento y desarrollo del ecosistema emprendedor e innovador en la región. La cita tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el prestigioso Auditorio Alfredo Kraus.

Más de 50 startups, así como pymes, grandes empresas, instituciones públicas y privadas, business angels y venture capital de todo el país, se unirán para intercambiar ideas y colaborar en un ambiente de innovación y crecimiento. Este evento no solo atraerá a actores locales, sino que también contará con la participación de emprendedores de Barcelona, Málaga, Mallorca, Bilbao, Madrid, Andalucía, Alicante y América Latina.

CEOE Tenerife, como parte integral del tejido empresarial de la isla, jugará un papel fundamental en este evento al fomentar la colaboración entre startups y despertando la semilla del emprendimiento, promoviendo así la innovación y el crecimiento económico en la región. El evento promete ser un hito importante en el calendario emprendedor de Canarias y una oportunidad imperdible para todos los involucrados en el mundo de la innovación y los negocios en la región.