Información remitida por CEOE nacional referente a: CEOE recomendación borrador ponente ITRE + 30 junio enmiendas ENVI

Remito el documento remitido a los europarlamentarios españoles:

Comentarios de CEOE a los informes de opinión de la Comisión ITRE, en torno a las directivas de residuos.

No ha sufrido cambios respeto de la versión de ayer, sin embargo se han recibido algunas observaciones que se tendrán en cuenta de cara a los trabajos sobre el borrador de opinión del ponente en ENVI. Tendremos la oportunidad de debatirlo en la reunión que fijamos para este fin, te recuerdo los detalles:

Reunión Grupo de trabajo economía circular: lunes 20 de junio, 10:30-13:30 horas, sala 6-A.

En este sentido, te recuerdo así mismo que el límite para enviar comentarios a los borradores de la ponente en ENVI (ENMIENDAS o recomendación de voto): viernes 17 de junio a las 09h como tarde. evela@ceoe-tenerife.com

Aprovecho para informarte de que se ha retrasado una semana el plazo de los europarlamentarios para presentar enmiendas en la Comisión ENVI del Parlamento europeo, siendo ahora 30 de junio a las 12:00h (am). Aun así mantenemos los plazos acordados para los trabajos en CEOE, a fin de elaborar una propuesta que pueda ser remitida a los europarlamentarios con antelación suficiente, y tener más garantías de éxito en nuestras recomendaciones; máxime cuando incluimos nuevas propuestas de enmienda.

2016 06 15 CEOE_draft report ITRE