Canarias consolida su posición en la patronal de los jóvenes empresa-rios de España

El Presidente de AJE Canarias, Pedro Andueza ha sido reelegido como Vicepresidente de la Confederación española de jóvenes empresarios mientras que Juan Carlos Cabrera será Secretario General de la misma organización en esta nueva legislatura.

En palabras de Pedro Andueza “es un verdadero orgullo que sigan confiando en los jóvenes empresarios de Canarias para liderar acciones a nivel nacional ya que tenemos que seguir rompiendo tópicos y demostrar que la distancia no debe de ser una barrera para crear empleo y riqueza no solo en Canarias sino en cualquier parte del mundo”.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación patronal de todos los Jóvenes empresarios y emprendedores de España menores de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES FOR EUROPE y G20YEA. Es una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 58 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, CEAJE tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

Pedro Andueza lleva año y medio como Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias (AJE CANARIAS).

Departamento de Comunicación de Ceoe-Tenerife