Cajasiete ha hecho entrega de una nómina extra a una empleada de DISA al ser agraciada en el sorteo realizado entre todos los empleados que tienen domiciliadas sus nóminas en la entidad financiera.

La agraciada fue Casandra Bello Hernández, empleada en la Sede Central de DISA en Santa Cruz de Tenerife, la cual manifestó su enorme sorpresa y satisfacción por el premio recibido.

Este premio es fruto del acuerdo entre DISA y Cajasiete para la domiciliación voluntaria de nóminas en ésta entidad.

La Cuenta Nómina de Cajasiete no tiene comisiones de mantenimiento, administración ni por apuntes. Todos los trámites de traspaso de cuenta desde otra entidad son gratuitos.

Todos los empleados DISA y de las empresas del grupo que domicilien sus nóminas en Cajasiete tendrán un disponible en su cuenta del 80% de su nómina y para disponer de un anticipo de la nómina automático no tendrán que realizar ninguna gestión añadida ni aportar documentación adicional, además de otras importantes ventajas.

Cajasiete y DISA mantienen un acuerdo de colaboración por el que los titulares de tarjetas de crédito “Nuestra Gente” de la entidad financiera se benefician de un descuento directo del 3% en sus repostajes, dentro de la red de estaciones de servicio de DISA y Shell de Canarias.

Zahily Pérez, directora de Recursos Humanos de DISA y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, entregaron el premio a la afortunada.