Cajasiete anuncia los 7 finalistas para cursar un Máster en la Universidad del Atlántico Medio (UNIDAM)

Cajasiete ha anunciado los nombres de los 7 finalistas que pasarán, el proceso de selección para una plaza de Máster en la Universidad del Atlántico Medio (UNIDAM), tal como se recogía en las bases de la promoción.

Las 7 personas finalistas son: María Cristina Castellano Rodríguez, Patricia Delgado Melchor, Rita Cecilia Rodríguez Delgado, Marta Lucena Perdomo, Roxana González Álvarez, Ione Rodríguez Morales y Ada Lucía Mariscal González.

La selección se desarrolló mediante sorteo entre los más de 100 participantes, clientes del colectivo de “Nuestra Gente Joven” para descontarle hasta un 90% del coste de matrícula del máster que los ganadores seleccionen entre los ofrecidos por UNIDAM. Dichas titulaciones se impartirán tanto en Tenerife como en Gran Canaria (dependiendo de la titulación a elegir).

Esta promoción, es fruto del acuerdo firmado por José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete e Iván Santana director de ESCOEX en la Universidad del Atlántico Medio.

Santana destacó la apuesta que Cajasiete hace por la formación y añadió que “UNIDAM ofrece 5 titulaciones de Postgrados que están diseñadas para facilitar un servicio totalmente acorde a las nuevas demandas del mercado y a la necesidad de actualización de los profesionales.”

Por su parte Garrido manifestó que Cajasiete refuerza de esta manera su compromiso con la educación de los jóvenes canarios en sus distintas etapas formativas y sigue apostando por el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes.”

Cajasiete mantiene un firme y continuado compromiso con la educación de los jóvenes canarios en sus distintas etapas formativas. La iniciativa más relevante, el Ingreso Sobresaliente, ya ha premiado a más de 30.000 estudiantes por su esfuerzo académico.