Binter empieza a comercializar sus nuevos destinos

Pamplona, Zaragoza y Murcia se suman a la oferta de rutas nacionales de la compañía aérea

Binter empezará a comercializar el próximo lunes los vuelos entre Canarias y sus tres nuevos destinos nacionales: Pamplona, Zaragoza y Murcia. La aerolínea dispondrá de dos conexiones regulares semanales con los aeropuertos de estas tres ciudades españolas.

La comunidad navarra contará con conexiones directas los viernes y domingos desde el próximo 27 de octubre. Al día siguiente, se comenzará a operar con Zaragoza, ciudad a la que se volará los lunes y miércoles. En cuanto a Murcia, los vuelos se iniciarán el miércoles 29 de octubre, con conexiones regulares los martes y sábados.

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, Noelia Curbelo, destaca que los pasajeros de las nuevas rutas disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter, “como el confort de sus aviones, un servicio a bordo de gran calidad, que incluye un menú de cortesía, y facturación de la maleta y selección del asiento incluidos”.

Estas conexiones, con una duración aproximada de entre dos horas y media y tres horas, se realizarán con los aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

Los billetes se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Las ciudades de Pamplona, Zaragoza y Murcia se unen, de esta manera, a los dos primeras rutas nacionales que, en mayo del año pasado, puso en marcha la aerolínea canaria: Vigo y Palma.