CEOE Tenerife ha participado en la Asamblea Anual de CEOE, celebrada en las instalaciones del auditorio de Mutua Madrileña, bajo el lema de CONFIANZA “palabra clave para las empresas, para que podamos invertir, y para que vengan a invertir desde fuera”, ha explicado, Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

Durante el evento, se abordaron temas clave para el sector empresarial. Se aprobó el acta de la Asamblea General del pasado año por unanimidad. El secretario general, José Alberto González-Ruiz, presentó la Memoria Anual de Actividades 2023, destacando el papel fundamental de los asociados y el personal de la organización. También se presentaron los presupuestos de CEOE para 2024 y la incorporación de nuevos asociados, así mismo se ratificaron las admisiones y denegaciones de nuevos miembros decididas por la Junta Directiva, y se presentó el Plan de Acción 2024 de las Comisiones y Consejos de CEOE, destacando la creación de nuevas comisiones.

Finalmente, se discutieron programas y planes de actuación para 2024, y se resaltó la importancia de trabajar en áreas clave como la regulación empresarial, la integración del mercado único, el suministro eléctrico competitivo, la innovación y la productividad, y la expansión de oportunidades de mercado a nivel internacional. La asamblea concluyó con un espacio para asuntos varios, ruegos y preguntas, reafirmando el compromiso de CEOE con la transparencia y el desarrollo empresarial.