CEOE Tenerife presentó la jornada La nueva Gestión de Personas para Mejorar la Productividad”. La apertura de la charla fue realizada por el presidente de CEOE Tenerife Pedro Alfonso Martin y la ponencia estuvo de la mano de la reconocida socióloga y conferencista Alejandra Nuño.

En su ponencia Nuño recalcó que cada vez más, el bienestar corporativo es un parte central de la cultura empresarial e insistió en la gran oportunidad que tienen las organizaciones como agentes de bienestar promoviendo los beneficios que aportan los colectivos.

Al finalizar su exposición se dio paso una mesa redonda que tuvo como invitadas a 3 empresas canarias como fueron Cajasiete representada por Daniela Postiglione Directora de personas y Desarrollo del talento, Montse Pereira Directora de Personas y RSE y Teresa Rodríguez Directora de MAC Mutua de Accidentes de Canarias.

La jornada concluyó con un llamamiento la era de la cultura del cuidado porque “El futuro se escribe más que nunca en clave de salud empresarial”