Alonso Fernández, nuevo presidente de CEAT Tenerife

Este viernes 23 de noviembre se ha celebrado la Asamblea Electoral de la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (CEAT Tenerife), acto en el que ha tenido lugar la elección de Alonso Fernández Hernández como nuevo presidente.

Alonso sustituye a Francisco Mesa Tabares en el cargo, pasando a ser vicepresidente primero y siendo además nombrado presidente de honor, por su implicación con la asociación tras nueve años defendiendo y promoviendo acciones a favor de los autónomos.

El recién nombrado presidente, ha ensalzado la labor del expresidente y ha querido iniciar un nuevo mandato al frente de CEAT Tenerife marcado por la continuidad, en el que buscará hacer de esta asociación la referente de los autónomos. Aspira a que el colectivo al que representa, encuentre en CEAT Tenerife un apoyo fundamental en la lucha por sus derechos, promoviendo iniciativas que refuercen la importancia de los autónomos en la economía y mejoren sus condiciones actuales.

Finalmente, ha tenido lugar el nombramiento de Raquel Malo Serisa como nueva vicepresidenta segunda de la asociación y la reelección de Eduardo Bezares Carretero como secretario general.