El Presidente de Aje Canarias Agoney Melían presentaba en la Sede de CEOE Tenerife a Aníbal Pérez como nuevo presidente de AJE Tenerife, en sustitución de Sheila Trujillo, quien en adelante pasará a formar parte de ejecutiva regional como vicepresidenta.

El presidente de la patronal Tinerfeña Pedro Alfonso en su intervención, felicitaba al nuevo presidente de los Jóvenes Empresarios y deseaba la mejor de las suertes a Trujillo recalcando la gran labor realizada al frente de la misma durante este tiempo.

Alfonso emplazó a no romper con el pasado sino evolucionar en función de lo creado y del trabajo realizado con la finalidad de crecer como institución y preservar la misma. Hizo además un llamamiento a continuar trabajado juntos y creando las sinergias tan importantes de las nuevas generaciones en favor del crecimiento de Canarias.

Por su parte el nuevo presidente de AJE Tenerife manifestó que continuará su labor en defensa de los intereses de los jóvenes de la isla en colaboración con esta confederación.