El día de ayer CEOE Tenerife con la colaboración del Cabildo de Tenerife ha realizado acto final de Acreditaciones y Networking de la Red Tenerife Mentoring, donde Mentores/as y Mentees acudieron para dar cierre al proyecto en esta anualidad.

 

En esta convocatoria, la Red Tenerife Mentoring, ha asesorado a 40 empresarios/as tratando de manera prioritaria a aquellas pertenecientes al sector de la moda, ya que lleva varios años experimentando un proceso de transformación que afecta a la industria del Textil en su totalidad. Además, se ha garantizado un reparto territorial óptimo del proyecto asegurando que al menos 60% de los Mentees inscritos realizan su actividad fuera del área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Eduardo Bezares Carretero secretario general de CEOE Tenerife inició el evento con palabras de agradecimiento a todos los asistentes, recalcó también la labor y el desempeño por parte del Cabildo de Tenerife durante la ejecución de este proyecto. Asimismo, D. Eduardo indicó los hitos alcanzados por la Red y el compromiso de los mentores y mentoras a la hora de realizar los asesoramientos a los emprendedores y emprendedoras de Tenerife.

 

Tras estas palabras iniciales, se dio paso a la ponencia a cargo de Miguel Ángel Guisado, compartiendo con los asistentes, como comunicar y exponer su proyecto de una manera más eficiente y acertada. Miguel Ángel, expuso los principales consejos y claves, para que los emprendedores y emprendedoras de la red tengan un mayor impacto y capten la atención del público a la hora de presentar, sus respectivos proyectos.

 

A continuación, Dña. Ermitas M. Moreira García directora Insular de Desarrollo Socioeconómico del Cabildo de Tenerife, agradeció a todos el esfuerzo y la dedicación a lo largo de esta anualidad, asimismo indicó la continuidad de la Red Tenerife Mentoring, servicio necesario y beneficioso para el tejido empresarial de la isla de Tenerife, en el año 2023.

 

Para finalizar el acto, Dña. Ermitas y D. Eduardo, hicieron entrega de los diplomas a los mentores/as de la Red formados en el año 2021, acreditándolos de esta manera como Mentores oficiales de la Red Tenerife Mentoring y se realizó un cóctel Networking entre todos los asistentes.