UCE Máster Universitario en Dirección de Empresas – Canarias (MBA)

El entorno actual, cada vez más competitivo y global, demanda directivos con talento y altamente cualificados, líderes empresariales capaces de cubrir las necesidades de las empresas con un espíritu emprendedor y basado en la integridad ética.

Por este motivo, el Máster Universitario en Dirección de Empresas – MBA,se imparte en un formato diseñado especialmente para compatibilizar nuestra excelencia académica con la vida laboral, respondiendo así a las exigencias de los profesionales que, tanto en las islas Canarias como a nivel internacional, requieren una formación específica en management.

El objetivo de este MBA, que incluye en su programa las especificidades y oportunidades estratégicas del entorno empresarial de las Islas Canarias, es proporcionar a los profesionales una visión global de las principales áreas de negocio así como las competencias necesarias para dirigir la empresa de manera óptima.

A través de un enfoque multidisciplinar y eminentemente práctico, este MBA desarrolla directivos altamente cualificados y comprometidos con valores y criterios de responsabilidad social, en un entorno cada vez más competitivo e internacional.

Algunos de los elementos diferenciadores del  máster en administración y dirección de empresas MBA de la Universidad Europea de Canarias, son:

  • Único MBA oficial en las Islas Canarias
  • Obtención de una formación global, multidisciplinar y estratégica, lo que permite optar a puestos de mayor nivel y responsabilidad dentro de la empresa
  • Desarrollo de competencias profesionales tales como habilidades comunicativas, trabajo en equipo, iniciativa, planificación, innovación, creatividad…. dotando así de mayor eficacia a la empresa.
  • Espíritu emprendedor e impulsor de la innovación, desarrollando así nuestra capacidad de flexibilidad y adaptación en un entorno en constante cambio.
  • Conocimiento de las “best practices ” de gestión, de la mano de un claustro formado por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional, enriqueciendo así el contenido del programa con su experiencia y conocimiento en las áreas que imparten.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para liderar y coordinar, de manera óptima, los equipos de trabajo incrementando de este modo, la eficiencia de la empresa.
  • Una experiencia de aprendizaje y networking que conviertan las vivencias de profesionales y expertos (claustro y compañeros) en conocimiento propio.
  +Info