Subvenciones en el marco del Programa de Bonos de Innovación (INNOBONOS), cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020 para el año 2018.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información convoca, mediante tramitación anticipada, subvenciones en el marco del Programa de Bonos de Innovación (INNOBONOS), cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020 para el año 2018.

Beneficiarios: las pequeñas y medianas empresas (PYMES) válidamente constituidas, y los profesionales autónomos, que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Objeto: El Programa de Bonos de Innovación trata de desarrollar un programa de apoyo a la innovación y el emprendimiento en las PYMES, mediante pequeñas subvenciones en forma de “Bonos de Innovación” (INNOBONOS) destinados a la adquisición de servicios de asesoramiento, tutorización y vigilancia tecnológica, consultoría, desarrollo, soluciones TIC, transferencia de conocimiento, certificación de normativas, etc., que permitan y faciliten la introducción de innovaciones en los procesos de negocio de las PYMES Canarias, que mejore su posicionamiento tecnológico a través de la contratación de servicios tecnológicos a proveedores especializados.

Programa de bonos de innovación, son los siguientes:

Servicio 1. Implantación de soluciones de gestión empresarial.

Servicio 2. Desarrollo de estrategia on line en la empresa.

Servicio 3. Transferencia de conocimiento.

Servicio 4. Asesoramiento en Gestión de la I+D+i.

Servicio 7. Incorporación de tecnologías innovadoras TIC a la empresa.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 1 al 30 de septiembre de 2017, ambos inclusive. El plazo de presentación de las solicitudes expira a las 14.00 horas del último día del plazo de presentación de solicitudes.

Acceso a la Convocatoria en el siguiente enlace

Acceso a las BASES REGULADORAS en el siguiente enlace

Para más información:

Te informamos y asesoramos para su tramitación, de forma gratuita, en:
Servicio Integral de Empleo (S.I.E.)
Asesoramiento Empresarial y Creación de Empresas
C/ Méndez Núñez, nº 84- Edf. Sindical
Tfno: 922 280 880 ext. 2011, 2012, 2013
E-mail: [email protected]