Renovado el acuerdo entre La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos y Nuevo Futuro Tenerife

Fernando Berge, presidente de la Fundación Canaria Cajasiete–Pedro Modesto Campos, y Rosabel Suárez Santana, presidenta de Nuevo Futuro en Tenerife, han firmado la renovación de su acuerdo mediante el cual la primera colabora en el desarrollo de las actividades de la Asociación en la provincia tinerfeña.

La  Asociación Nuevo Futuro es una es una entidad sin ánimo de lucro, integrada en sus homónimas de ámbito nacional e internacional, cuyos fines y objetivos principales son los de crear y gestionar centros y hogares para niños y adolescentes privados de un ambiente socio-familiar adecuado, ayudándoles a crecer y desarrollarse en un entorno semejante a una familia.

El inicio del trabajo de la Asociación en Tenerife se remonta al año 1994; y posteriormente en 1998, consigue la declaración de Utilidad Pública. En la actualidad, la Asociación Nuevo Futuro dispone de cuatro Hogares en la isla de Tenerife. Tres de ellos, se encuentran ubicados en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y un cuarto de más reciente creación, en el municipio de La Orotava.

Este acuerdo responde a la política que lleva a cabo la Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos de promover atender y promover obras educativas y asistenciales que favorezcan la calidad de vida de la comunidad.